viernes, 9 de diciembre de 2011
Conozco su cara, su pelo, sus ojos, su manera de andar y sus gritos de loco. Conozco su olor y aunque tapen mis ojos, escuchando su voz, yo jamás me equivoco. Y es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen grabada cada vez que le veo. Cada vez que le veo no sé, me quedo quieta o me lanzo hacia a él, sigo soñando o me arriesgo a perder, y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando, no sé.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Posdata: Te quiero.
Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.
jueves, 17 de noviembre de 2011
-Sólo eres uno más; un idiota más que dicen que te quieren, pero se lo dicen a la primera que se les cruza. Hoy dices que me quieres, mañana posiblemente se lo dirás a una supuesta amiga, y le harás lo mismo que a mí; la diferencia será que ella lo hará por que sí, sin darle importancia. Pero yo en cambio lo hice por que te quería, ¿así es como te gusta demostrar las cosas?
+ Pero si yo te..
- No me lo vuelvas a decir, nunca vuelvas a pronunciar esa maldita frase; porque sabes que si la vuelves a decir, caeré rendida a tus pies.
+ Pero si yo te..
- No me lo vuelvas a decir, nunca vuelvas a pronunciar esa maldita frase; porque sabes que si la vuelves a decir, caeré rendida a tus pies.
martes, 15 de noviembre de 2011
Todo esto me supera, la situación es ya insoportable, no se que hacer, que decir ni como actuar, como hacer para que las cosas no me afecten, pero es que soy humana... Y si, es por ti, porque te echo de menos, y no sabes cuanto me jode reconocerlo, pero verte con ella, y que ademas sea ella... No lo puedo aguantar. No hay día en que no me arrepienta de mi manera de hacer las cosas, de no haber sabido encontrar el camino a tu lado, porque se que podría haber sido yo la que ahora estaría a tu lado en todo momento, para todo y por que no? Para siempre.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
A mi me hacía sentir especial joder. Lo que no sabía es que eso les pasaba a todas las chicas con las que se cruzaba en su camino. Era una más, algo que siempre he odiado. Quédate con ellas, olvídate de mí. Quizás hubiese sido mejor que nunca me hubiera hablado, por lo menos así evitaría estar despierta hasta las 5 de la mañana comiéndome la cabeza, pensando que fue lo que hice mal, en lo que podría haber sido... Así no hubiera vuelto a tener la necesidad de esperarle cada día, esperando aunque fuera escuchar un simple "hola". Me estoy volviendo loca. Pero no, el prefirió seguir ahí con sus tonterías, para cuando decidiera irse, fuera todavía mas difícil. Pero lo que pocos saben es que todavía me tiene totalmente ganada. Creo que ya no hay vuelta atrás. Lo odio, o no, que es aun peor...
martes, 8 de noviembre de 2011
Pensar que todo está bien, que te sientes bien. Como si todo estuviese en calma y se quedase así durante el resto de tu vida. No pasa nada, pero es que no hace falta que pase nada. Puedes disfrutar de la montaña, aunque siempre preferiste la playa; salir a pasear sin tener un destino fijo; contar con los dedos las canciones que te recuerdan momentos que creíste olvidados.Escucha todas las conversaciones para imaginarte en otro lugar; súbete en el primer autobús que encuentres y cuando se baje el chico de al lado, hazlo tú también; guarda los miedos bajo llave, porque ya no los necesitas; que te vean bien, que eres feliz, y la felicidad hay que enseñarla y sacarla a bailar de vez en cuando.
Ojalá que te hagan reír abriendo bien la boca. Porque ya se sabe que la risa y la sonrisa no tienen nada que ver, solo comparten letras. Pero eso sí, tú tienes la sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo.
Todo se vuelve un poco incómodo, un poco frío, helado. Hoy el silencio es nuestro dueño, quitándole el sitio a la pasión. Recojo mi ropa que había ido dejando tirada anoche mientras arrancaba la tuya. Una noche sin una sola nube en el cielo, manto de estrellas, tú como único abrigo. Ahora, sentada en el borde de la cama, siento como recorres mi espalda con la mirada. Las palabras ya no importan, las miradas duelen. Fue la última noche, casi con rabia, con el dolor de saber que esos eran los últimos besos, las últimas caricias; sabiendo que te decepcioné, leyendo el dolor en tus ojos, y tú el temor en los míos, temor a echarte de menos a pesar de las palabras dichas. Tuve que decirte la verdad porque quemaba, el amor se apaga; y sé que esta será la última vez que mi olor quede impregnado en tus sábanas. Vuelvo a casa. Parece que el problema es mi único amigo. Parece que tu mirada y la mía no se quieren volver a ver, parecen desconocidas en una noche que poco a poco va dejando paso al sol. Me dejas en la puerta de casa. Pasa por mi mente la primera vez que me tragiste. La lluvia nos empapaba, pero todo era cálido, tierno, muy tierno, mi sonrisa reflejada en tu mirada te pedía que por favor, te quedaras. Ahora la lluvia solo hiela el corazón. Cierro la puerta del coche y, caminando hacia la puerta de casa, veo tu reflejo a través del cristal. Tu mirada se cruza con la mía, vacías, llenas de rencor, de dolor, de aún un poco de amor, de recuerdos… y te vas, te has ido. No volverás. Prohibido volver la vista atrás. Nuestro amor duró lo que dura el invierno. No pudimos acabar con la rutina antes de que ella acabara con nosotros. Cuando todo parecía haber encontrado su lugar, cuando tus miradas me empezaban a hacer temblar, un día, ya nada volvió a ser lo mismo. Pronuncio esas palabras con poco valor, te veo suspirar por última vez, te hago prometer que no nos volveremos a ver. Mejor para ti, mejor para mí. Yo no era lo que esperabas, no era la misma a la cual decidiste empezar a besar, ni tú aquello que necesito, que tanto busqué.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Odio el invierno, sí, hoy he decidido que lo odio con todas mis fuerzas. Odio sus cortos días lluvioso y fríos, los odio porque hacen que las noches sean más largas, tanto que parecen interminables. Supongo que es porque cuando llega la noche todo se hace más intenso, es cuando te paras a pensar, cuando realmente te das cuenta de las cosas y creo que me he dado cuenta de que me importas más de lo que yo pensaba. Porque creo que echo de menos estar contigo, que te rías todo el rato, por cualquier cosa aunque me pongas nerviosa, que me digas que tengo las orejas pequeñitas, que te enfades porque pienso que me río y tener que explicarte la diferencia entre risa y sonrisa, que me muerdas el labio y te rías al ver como se me corta la respiración, que intentes besarme el cuello utilizando la excusa más tonta, que te enfades y al ver que me pongo triste me digas que es broma y me abraces con todas tus fuerzas, o enfadarme yo y que me agarres la mano para que no pueda irme de tu lado. Porque sabes que me encanta que me des los besos despacito, como si tuvieras cuidado para no lastimarme, miedo a hacerme daño, con mucho cuidadito. Levantarme y ver tus buenos días, a veces con princesa incluído. Que me despiertes a las 4 de la mañana solo porque tu estas pasando por el portal y si estaba despierta podías verme un rato, que te vallas acercando poco a poco y cuando tu boca está a dos milimitros de la mía te apartes y solo para que yo me acerque un poco más, porque te encanta hacerme rabiar. Sí, creo que odio el invierno porque echo mucho de menos todas esas cosas,nuestras cosas.
sábado, 29 de octubre de 2011
El mundo esta loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, hace que te salgan arrugas. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
-Hacer el amor, depeina.
-Reirte a carcajadas, tambien despeina.
-Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
-Jugar, despeina.
-Cantar haste que te quedes sin aire, despeina.
-Bailar hasta que dudas si fue buena idea ponerte taconazos esa noche, te deja el pelo irreconoble, es decir, despeina.
Asi que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar despeinada. Sin embargo, no tengas dudas de que estaré pasando por uno de los mejores momentos más felices de mi vida.
viernes, 28 de octubre de 2011
Quiero a alguien que me muerda los labios y me haga cosquillas, que me abrace cuando esté mal y yo no le quiero decir que me pasa, que me mate a besos, que me regale noches enteras sin dormir pensando en el, que le pegue y después me diga que no le hago daño, que cuando me lo cruzo me guiñe un ojo y me sonría, que me tape los ojos y me de un beso repentino, que me haga enfadar y luego me saque la lengua, que se ponga celoso y no lo admita, que me repita que me quiere y haga que no se me olvide, que me diga que no le gusta verme llorar, que me mire y me ponga roja, que cuando no estoy me eche de menos, que por la noche no se le olvide repetirme que me quiere, que me desee las buenas noches y al levantarme siempre me de los buenos días princesa. Pero hay un problema… que creo que de esos ya no quedan.
martes, 25 de octubre de 2011
Es importante tener el control. Son importantes las pilas del mando.Es importante que la inspiración te pille trabajando.
Es importante perder la razón, imprescindible que sea en tu cuarto.Que no te vaya a encontrar el amor esta noche tiritando.
Es importante saber que hoy es martes, que no podría aguantar hasta el lunes que viene sin tocarte.Pero lo cambio todo por tus manos quitándome la ropa. Viento en popa. Recoge que nos vamos.
Es importante perder la razón, imprescindible que sea en tu cuarto.Que no te vaya a encontrar el amor esta noche tiritando.
Es importante saber que hoy es martes, que no podría aguantar hasta el lunes que viene sin tocarte.Pero lo cambio todo por tus manos quitándome la ropa. Viento en popa. Recoge que nos vamos.
-Le quieres verdad?
+Le quiero. Pero no como te quise a ti o nos quise a nosotros. El y yo... Es más fácil. Más simple. Me hace feliz.
-Y yo no?
+Lo nuestro es complicado. Intenso. Nos consume. No importa lo que hagamos o lo mucho que luchemos, porque siempre algo se estropea. Se que nunca voy a olvidarte, pero necesito intentarlo.
-Tengo que dejarte marchar?
+Si.
Tengo ganas de que alguien me apague las ganas, me deje el amor en la puerta, sin hacer ruido. Morderme el labio con una sonrisa al pensar en él, que me llene con sus besos, y con lo que el sabe hacer mejor que nadie.Y mira que me gusta estar sola, de verdad. Sé estar sola, pero aún no he aprendido a vivir sin pensar en alguien.
lunes, 24 de octubre de 2011
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volveran a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará él. Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno... y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar, en que momento comenzo todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas solo pasan una vez y por mucho que te esfuerzas ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendras la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
jueves, 20 de octubre de 2011
lunes, 17 de octubre de 2011
Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino. Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse. Significa darnos cuenta de nuestros errores, darnos cuenta de que toda acción trae consecuencias. Significa echar de menos cosas que ya no tenemos, significa querer volver atras para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tu te decepciones a ti misma.
sábado, 15 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Que nunca conocemos a una persona de verdad. Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá con un, "ya pasó todo pequeña". Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.
Aun
miércoles, 12 de octubre de 2011
Con tal de verte sonreir
-Grítame.
-¿Qué?
-Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mi. Héchame todo en cara, todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de todo eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que me quieres de hecho, porque en el fondo, por mucho que me grites y te enfades conmigo, me vas a seguir queriendo, porque eso no tiene remedio, porque no podemos dejar de querernos, no vamos a poder hacerlo nunca.
martes, 11 de octubre de 2011
Que la vida no es solo pasar hojas de un calendario..
En la vida hay momentos díficiles, momentos de decadencias, momentos en los que no quieres saber nada de nadie... Pero después de todo eso viene lo bueno. Siempre hay que pensar en eso, piensa que los momentos difíciles son momentos para decidir, momentos para pensar que vas a ser felíz, pero siempre pensando en las consecuencias, pensar en lo que vas a tener después, porque hay momentos en los que te ves más fuerte pero cuando se acaba todo ese poderío y vuelves a ser el mismo de siempre... puedes echar algo de menos*
lunes, 10 de octubre de 2011
3MSC
El cuello levantado, un Malboro en la boca, las Ray-ban en los ojos.Tiene aire de duro, aunque no lo necesite.Una sonrisa preciosa, a pesar de que no sean muchos los que han tenido la suerte de apreciarla.
El tiempo funciona sin pilas.
Los trenes no esperan, se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente porporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y 13 conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa mas de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están donde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran porque sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)